Hoy sábado por la mañana, intentaré escribir algo. El tiempo es muy corto ya que me he levantado tarde y las tareas me invaden. Todo está bastante tranquilo aquí en casa por eso aprovecho este momento. Mi pc está frente a una ventana y observo que los coches pasan,el cielo casi nublado lo que no me gusta,me da simplemente poca energía.
Hoy al entrar aquí, mi sitio leí el comentario de una amiga "Mary" para mí y es de toda la vida, la que me dice ¡Gracias Lo!, con la cual casi sin pensar esta semana estuve y charlamos un rato. Estaba junto a su esposo Marcial, en su inmobiliaria que está a una cuadra de casa, y nos contamos cosas de nuestros hijos, de su vida, de la mía. Para mí fue realmente muy grato estar cerca de ella y que pudiéramos contarnos sucesos de nuestras vidas, para las dos desconocidas y seguramente a ambas nos permitiò exteriorizar un mal momento vivido.
Por lo tanto te digo amiga Mary, nuestras vidas un tiempo estuvieron muy cercanas, éramos muy jóvenes y pudimos disfrutar salidas, miradas còmplices hacia algún muchacho de moda,nuestras profesiones porque vos también fuiste docente, luego nuestras bodas, los nacimientos de nuestros hijos, tus "malos momentos de salud vividos", aunque yo en esos tiempos estaba muy lejos de aquí pero siempre estuvistes en mis charlas nocturnas con mis seres queridos que ya no están en este mundo, porque eso es lo que hago cuando le pido algo a Dios.Ahora pareciera que nuestras vidas estuvieran por otros caminos, pero quiero que sepas que para mí el poder estado junto a vos esta semana y haberte podido contar, porque el tema lo llevó, lo que he pasado casi por seis meses en mi vida, fue una ayuda muy grande,porque simplemente lo tenía muy guardado dentro de mí,y sólo mi familia,exceptuando a mis padres lo conocían . Por lo tanto esta vez soy yo la que de digo ¡MUCHAS... PERO.. MUCHAS GRACIAS AMIGA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario