viernes, 18 de mayo de 2012

Volviendo a soñar....

Después de un tiempo de  no estar aquí, retomo este lugar para decirles que hace un rato al leer una nota de una amiga "Edita" mujer de más de 80 años que sigue publicando sus cuentos mediante este medio,  me dije.. ¿Por qué no volver?  y aquí estoy nuevamente.
La cuestión es tratar de volver a plasmar mis vivencias, sin pensar en  nada que me lo obstaculice.Desde ya tendré que confiar que podré hacerlo como lo hacía antes.
Bueno la verdad parecería que algo me pasó y es real., pero trataré de volver a escribirlas.

"SUEÑO"

Sueño al amanecer que el día será muy productivo y me traerá alegrías permanentes.
Sueño que mi  vida será larga y llena de buenos momentos, dejando de lado lo malo.
Sueño que el mal  que algunas personas tienen o hacen lo puedan revertir, permitiéndose sentirse mejor.
Sueño que los ancianos sean tratados con el amor que se merecen.
Sueño que todos los niños del mundo puedan tener acceso a desarrollarse y vivir felices como personas de bien.
Sueño que los jóvenes dejen de iniciarse en la droga.
Sueño que a  las mujeres se las deje de maltratar por el solo hecho de ser mujeres..
Sueño en que sigamos los seres humanos comunicàndonos y podamos escucharnos siempre, entendiendo que las ideas que  cada uno tiene son  importantes.
Finalmente les digo:¡"SOÑAR ES TAN BUENO COMO VIVIR, Y HAY QUE INTENTARLO SIEMPRE"!

4 comentarios:

Pelusa Olivera dijo...

Lo. no se puede vivir sin sueños... seríamos autómatas. Dejate llevar por ellos y podrás pintar de colores nuestros días grises. No desaproveches el DON que se te ha concedido. Vamos!!! regalanos tu magia... invitanos a tu mundo...

clc dijo...

Gracias..mil gracias amiga!!

Dilaca dijo...

Mirá vos que hermoso volver, mi querida amiga Lo! En buenahora! estoy en intentos similares, pero he realizado tantoss blogs a lo largo de estos años de aprendizaje, que mi tarea actual es ver cómo concentrar todo en uno solo.
Celebro el regreso
Cariños.

Diana L. Caffaratti dijo...

Lo digo desde otra identidad: Celebro tu regreso y promuevo que ahora, más que nunca, dediques un tiempito al blog.

(Ah°! no tenés habilitada la opción de identidad que necesito para aparecer con el link a mi blog personal http://encuentrocomentario.blogspot.com

cariños