lunes, 22 de diciembre de 2008

Intimamente

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Si llego muy dentro mío me digo: soy enormemente feliz,.Tengo un esposo que me quiere, desea y está y estará junto a mí en la buenas y en las malas. Con él "aprendí a ser mujer". He crecido a su lado en todos los aspectos de mi vida: pude tener tres hermosos hijos los cuales nacieron de este enorme amor que nos tenemos, que ya hemos criado, y ahora ya hombres, igualmente lo tienen siempre junto a ellos( aunque muchas veces se moleste y rezongue ), pero los ama profundamente. Este hombre, me acompañó siempre, me escuchó, me dió aliento en cada cambio en mi vida, me mimó permanentemente y es por esto mismo que ahora, ya maduros tengo la necesidad de darle las gracias por hacerme esta persona que soy, a veces tan enloquecida por vivir juntos los dos todo lo que la vida nos depare, y otras en las que pareciera que estoy con miedos de no poder vivirla y disfrutarla como nos lo merecemos. Por esto te digo: esposo, amante, compañero, amigo, no me arrepiento mi me arrepentiré nunca de esta vida junto a vos, de haberla luchado juntos en todos los momentos de ella, los buenos y tambièn aquellos que de alguna manera nos afectaron , quizás por pérdidas que hemos tenido o por momentos en los que no pudimos entendermos.
¡Te amo......... y siempre te amaré!

1 comentario:

Dilaca dijo...

Querida amiga:
Qué complacido ha de sentirse Él!
Y seguramente te aprecia de la misma manera.
Un abrazo feliz por saberte tan plena.